VUELVE HUERTA CHEF 2017: Inscribe a tu hijo/a Plazas limitadas

La Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) en su propósito de promover la dieta sana entre los más pequeños impulsa, un año más, y a través de ‘Huerta Chef’, el Plan de Consumo de frutas y verduras en las escuelas de la Región de Murcia. Este plan se hace en colaboración con la consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Unión Europea.

Esta edición el concurso de cocina entre los centros escolares tendrá lugar en Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar, el próximo 17 de junio en la calle Gran Vía. Y en el competirán niños de 6 a 9 años.

Los escolares se convierten así en pequeños cocineros con ‘Huerta Chef’, en una jornada lúdica y divertida en familia y donde descubrirán de manera creativa la cocina saludable. Los niños nos sorprenderán con sus platos principales, postres y meriendas, todas ellos con una elaboración sencilla.

Ese día también podrán disfrutar de una serie de actividades previstas al aire libre como photocall, degustaciones, exposición de explotaciones ganaderas, etc.

El jurado estará compuesto por un participante de una de las ediciones del televisivo ‘Master Chef Junior’; un reputado cocinero/a de la Región de Murcia, un representante institucional de la Comunidad Autónoma y el municipio elegido. Este jurado evaluará las recetas en función de  la creatividad, presentación y su degustación.

Aquellos alumnos que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose directamente a traves de este email.

También hasta el 14 de junio todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo desde casa y realizar la actividad en familia. Para ello, los niños tienen que seguir en Twitter a @huertachefrm, subir la foto de su receta, decir el nombre del plato, el colegio al que pertenecen y citar el Hashtag #HUERTACHEF. El ganador obtendrá como regalo un kit de cocina.

Fecoam pretende con esta iniciativa promocionar e incrementar el consumo de frutas y verduras, además de explicar a los alumnos y familiares los beneficios de este consumo para aumentar la ingesta de estos alimentos.

LUGAR Y FECHA DEL EVENTO
17 Junio 2017 | De 10:00 a 12:30h
Calle Gran Vía | Caravaca de la Cruz

AFORO
350 participantes. Se completará el aforo por orden de inscripción.
¡INSCRIBE A TU HIJO CUANTO ANTES HACIENDO CLIC AQUÍ!

SPONSORS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *