Asesoramiento en varias materias

calidad-y-medio-ambiente

Nuestra Federación reúne el capital humano con los conocimientos necesarios para prestar servicios de asesoramiento en cualquier materia que competa a nuestros asociados en relación a su actividad agraria.

Te aconsejamos en materia de Calidad y Medio Ambiente con la ayuda de la organización Calidad Certificada. Ofrecemos servicios integrales de consultoría en este sector, diseñando e implantando según las normas Global­-Gap, Nature’s Choice, BRC/IFS, APPCC e ISO.

Formando parte de FECOAM conocerás, además, toda la información de importancia para tu sector de actividad, como la información meteorológica que damos de manera regular a nuestros asociados de manera anticipada. Porque creemos que la información es una buena base para construir el éxito de tu empresa.

Nuestros asociados también pueden asesorarse en materia de Responsabilidad Social Corporativa a través de nuestra Federación. Impulsamos y lideramos medidas que sirvan de ayuda a nuestras cooperativas a la hora de ser socialmente responsables, haciendo uso de la Responsabilidad Social Corporativa como herramienta de gestión y comunicación.

En FECOAM tenemos la certeza de que ésta debería ser intrínseca a toda actividad empresarial, y por ello trabajamos para que las cooperativas asociadas estén basadas en valores como la autorresponsabilidad o la igualdad.

FECOAM predica con el ejemplo, ya que se encuentra adherida a Pacto Social por el Medio Ambiente promovido por el Gobierno de la Región de Murcia. Para nosotros es clave ser responsables con el medio ambiente y actuar en la sociedad en base a valores positivos para todos.