AMOPA, de la mano de FECOAM a la feria FRUIT LOGISTICA 2016.

feria-berlin

AMOPA, de la mano de FECOAM a la feria FRUIT LOGISTICA 2016. La Asociación Mediterránea de Organizaciones de Productos Agrarios (AMOPA) llega a la edición de Fruit Logística 2016 celebrada en Berlín entre los días tres y cinco de febrero. Esta feria se celebra de manera anual y ha obtenido una gran reptación a lo largo de su existencia.

Fruit Logística es el punto de encuentro de Importadores, Exportadores, Mayoristas y minorista, entre otros. En la edición de 2016 se darán cita más de 2.700 empresas de todo el sector de productos frescos – desde global players hasta pequeñas-medianas empresas y organizaciones de todo el mundo – volverán a estar presentes en Berlín. Se representa todo el espectro del sector de las frutas y hortalizas frescas.  Este año, las frutas y hortalizas de la Región de Murcia tendrán una gran presencia en la citada feria. Con AMOPA, expondrán las siguientes empresas asociadas: Agrícola El Murtal, Agroter, Alpi, Campos de Jumilla, El Limonar, Hortamira y Thader Cieza.

La cita es una oportunidad inigualable para promover los productos de la huerta murciana, así como para que las empresas asistentes adquieran notoriedad en este sector de manera internacional. En la edición pasada, Fruit Logística 2015, acudieron más de 65.000 visitantes profesionales, de 135 países distintos.